equipos para yacimientos petrolíferos, servicios para yacimientos petrolíferos
equipos de perforación para yacimientos petrolíferos, equipos de perforación, tuberías de perforación
portamechas, herramientas para tuberías
       
 

T&T Oilfield Services es un proveedor integral de servicios y equipos para yacimientos petrolíferos. Ofrecemos una gama completa de productos y servicios de alto desempeño para las aplicaciones de perforación más complejas. La variada gama de productos de T&T Oilfield Services incluye tuberías de perforación, tuberías de perforación para trabajo pesado, portamechas, tubería de producción, tubería de revestimiento, herramientas, uniones, conexiones, pud joints, subs y cross overs, así como sistemas de perforación de alto desempeño. T&T Oilfield Services ofrece una gama completa de accesorios necesarios para las operaciones de perforación y tratamiento, Kellys, Pud Joints, Columnas perforadoras, válvulas de seguridad, crossover subs, subs de elevación. Motores de perforación para el orificio de perforación, herramientas de perforación, Correderas, Pescaherramientas, Herramientas para tuberías, Herramientas del cable de perforación, Shock Subs y equipos para la apertura de pozos que se utilizan en yacimientos de petróleo. Mantenemos una gran flota de motores para ofrecer una respuesta rápida para las aplicaciones más complejas de Perforación dirigida, horizontal y de performance.

T&T Oilfield Services ofrece equipos de perforación para tierra y offshore con tecnología de última generación para PAQUETES DE EQUIPOS DE PERFORACIÓN SCR / VFD de 1000 hp, 1500 hp, 2000 hp y 3000 hp con equipos y diseños comprobados en yacimientos. Tipos de equipos de perforación: plataforma fija, semisumergibles, buque de perforación, autoelevable, móvil y rápidos. T&T Oilfield Services ofrece paquetes de equipos de perforación a medida, plumas, subestructuras, torres de perforación, trenes de sondeo en helicópteros y trenes de sondeo protegidos para cualquier tipo de clima y con cualquier caballaje. T&T Oilfield Services ofrece válvulas de control de explosiones (BOP), sistemas de control y señalización, válvulas, herramientas de tratamiento, bombas de lodo, bombas multipropósito, equipo de cementación, cementadores dobles, cementadores simples montados en camiones, sistemas de mezcla de cemento, equipos de estimulación, equipos acidificadores, mezcladores, equipos de fracturación, unidades de nitrógeno, controles y compresores.

T&T Oilfield Services puede proveer cualquier equipo o herramienta que se utilice en la industria del petróleo. Somos fabricantes o representantes de los equipos, pero lo más importante es que podemos enviarlos a cualquier lugar del mundo. Desde tuberías de perforación hasta tuberías de revestimiento, BOP, válvulas, generadores, sistemas de fracturación, bombas de lodo, cementadores hasta paquetes completos de equipos de perforación y todo lo que usted pueda necesitar. Ningún trabajo nos resulta demasiado grande ni demasiado pequeño.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio para obtener más información sobre nuestros equipos para yacimientos petrolíferos. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.

       
   

Inicio  ::  Acerca de nosotros   ::   Equipos   ::   Deslinde de responsabilidad   ::   Privacidad   ::   Glosario de petróleo   ::   Contacto

 

 
 

 

 

Website developed by Axcension, Inc. Copyright 2008 T&T Oilfield Services. Todos los derechos reservados.

 

equipos de perforación offshore, tuberías de revestimiento